Pasara a la historia

Seguro muchos de los que están empezando a leer este blog habrán usado el "chocala" seguido de un golpe de palmas con tu causita o tu brother del alma, otros la habrán escuchado en algún momento a sus papas o a un 'viejito', pero estoy segura que los maravillosos chibolos de la generación Z no tienen ni la mas mínima idea de que se habla.

Yo hace mucho no usaba esta palabra hasta que encontré el momento y la persona adecuada para hacerlo. 

Así que cuando me encontraba rendida y recuperando el aliento después de un excelente orgasmo, ese que te guardas hasta el final, se encontraba en mi pecho y podía sentir su corazón bombeando tan fuerte que toda mi consentracion estaba ahí. Decidió acercarse a mi oído con sus ultimas energías y decirme algo lindo, romántico y tierno pero yo solo pensaba en recuperarme no se en que momento pude pensar que lo primero que me diría era "chocala" y yo de una manera tonta levante mi manito para chocarla, ella con todo el amor del mundo hizo el mismo gesto para no dejarme con la mano estirada. Cuando me pregunto el porque y le dije lo que había entendido no dejamos de reír y me lleno de besos. 

Ahora cada vez que puede, y ya no solo con los orgasmos, me dice chocala y no dejamos de reír por mis ocurrencias.

Aquí te contare todas esas anécdotas ridículas que nos han podido pasar pero que nadie se atreve a contar, porque todos tenemos a ese alguien con quien podemos hacer nuestros chistes internos con un toque subliminal de burla que nos une mucho mas, porque todos en algún momento hemos dicho o diremos CHOCALA... A MI TAMBIEN.

Comentarios